En Maestranza Hexa hemos conformado un equipo de excelencia profesional y humano, con el propósito de satisfacer ampliamente más allá de las necesidades y requerimientos de nuestros Clientes, brindando resultados oportunos y eficaces en el tiempo. Nuestra prioridad es entregar un servicio de calidad y que el cumplimiento de nuestros compromisos sea absolutamente oportunos y dentro de los plazos garantizados.

Contamos con equipos para suministrar estructura metálica de diversas características, todo esto bajo altos estándares de calidad, para lograr productos satisfactorios, contamos con personal calificado y equipos tradicionales que nos permitan lograr lo solicitado por nuestros clientes. Es así como la calidad de los servicios entregados, responden ampliamente a los requerimientos de las más altas exigencias del mercado.

Nuestras instalaciones cuentan con espacio, maquinarias, personal capacitado e instrumentos de control para cumplir con los compromisos tanto en calidad como entregas.

Misión

Hexa Maestranza es una empresa dedicada a fabricar estructuras de acero para el mercado minero e industrial. Utilizando tecnología de punta, personal altamente capacitado, calificado y comprometido, para entregar a nuestros clientes productos de calidad desarrollando relaciones de alto valor.

Visión

Queremos ser una empresa de referencia en su sector a nivel nacional. Bajo la sustentabilidad de poseer un equipo de profesionales y estándares altos de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiental. Apuntando a la versatilidad e innovación.

Longitudinal Sur Km. 91, Los Lirios - Rancagua - Fono +224954485 - contacto@hexam.cl